TEMAS DE HOY:

|

El insólito motivo por el cuál demoraron a Racing en Bogotá: Buscaban un prófugo

La policía colombiana busca a un prófugo llamado Francisco Gómez, igual que uno de los arqueros de la Academia, y se generó un gran malentendido 

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 12 17,

Por Bianca Pirone

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 12 17,

A las 13 horas del miércoles Racing emprendió viaje hacia Bogotá, Colombia, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, tras casi siete horas de vuelo, el plantel de la Academia fue sorprendido por la policía local y debió permanecer demorado en el aeropuerto por una insólita confusión.

Los efectivos de la Policía Aeroportuaria de la ciudad colombiana se encuentran en la búsqueda de un prófugo llamado Francisco Gómez y cuando desembarcó la delegación argentina vieron que uno de los integrantes llevaba el mismo nombre. Se trata del juvenil de 19 años quien es la tercera opción para el entrenador Fernando Gago en el arco y, por la coincidencia de los nombres, la seguridad del lugar se puso a investigar. 

Según reveló TyC Sports, el plantel de la Academia estuvo retenido en el Aeropuerto Internacional El Dorado durante unos 30 minutos hasta que se aclaró la situación.

Después de ese insólito hecho, los dirigidos por Gago se subieron al micro privado y se dirigieron al hotel dónde se hospedarán hasta el partido de este jueves ante Atlético Nacional. El elenco de Avellaneda visitará el Estadio Atanasio Girardot y a las 21 horas comenzará el duelo copero.

Juanfer Quintero ya es oficialmente nuevo jugador de Racing:

Ayer, el volante colombiano regresó a Argentina para realizarse la revisión médica que luego lo habilite a firmar su contrato profesional. Juanfer, que ya se reunió con Víctor Blanco y el plantel de la Academiaestará vinculado a Racing  por tres años y medio. 

“Muy contento. Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador y quedé convencido con el proyecto. Me explicó cómo iba a encarar el juego y la verdad que me motivó. Muy motivado por lo que viene”, aseguró.

 "A River le deseo lo mejor, pero esa es otra etapa en mi vida. Gago me planteó su proyecto y me motivó. Fue muy difícil tomar la decisión porque todos sabemos lo que viví. Fue una etapa muy bonita, pero ahora estoy disfrutando de otra. Nunca hablé con nadie de River", sentenció Juanfer, que aprovechó los micrófonos para aclarar que en ningún momento estuvo sobre la mesa la posibilidad de volver al Millonario.

La posible formación de Racing ante Atlético Nacional: 

Matías Tagliamonte; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Santiago Quiros, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni o Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

  • Hora: 21
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Brauli Machado da Silva
  • Estadio: Atanasio Girardot

Últimas noticias