TEMAS DE HOY:

|

El insólito penal que le dieron a Barracas Central contra Guillermo Brown

Nuevamente, el equipo ligado al Chiqui Tapia fue protagonista por una polémica jugada, en la que el árbitro decretó un poco claro penal.
Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 20 30,

Por Redacción

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 20 30,

La Primera Nacional vuelve a estar envuelta en un escándalo de arbitraje. En el partido entre Barracas Central y Guillermo Brown, el colegiado fue protagonista al cobrar un insólito penal a favor del Rojiblanco. El equipo de Claudio "Chiqui" Tapia se ubica como único líder de su zona en el campeonato.

El conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli buscaba una victoria que lo aleje más en la punta. A los 66 minutos del encuentro ante los de Madryn, Fernando Valenzuela fue "derribado" en el área por un defensor rival y el juez marcó el tiro desde los doce pasos. La jugada llamó la atención de varios hinchas debido a que en ningún momento se ve un claro toque del central de la visita, sobre Valenzuela.

Iván Tapia se hizo cargo del remate, pero al patear, la pelota se fue por encima del travesaño y Barracas ahogó su grito. Sobre el final, también apareció la polémica. Con una pelota dividida, un jugador de Brown recibió una falta del arquero local, pero no se sancionó ninguna pena.

 De esta manera, el encuentro finalizó 0 a 0, pero los locales se mantienen arriba con 49 puntos. Son seguidos de cerca por Güemes, que tiene 48. Tan solo restan 3 fechas por disputarse y el final del torneo promete un desenlace apasionante y polémico.

Últimas noticias