TEMAS DE HOY:

|

El insulto de un ayudante del Cacique Medina al Muñeco tras el empate de Vélez

Luego del empate agónico de Vélez ante River, uno de los colaboradores del Cacique Medina explotó en insultos contra Marcelo Gallardo.

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 10 22,

Por Redacción

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 10 22,

Por la octava fecha de la Liga Profesional, River y Vélez protagonizaron un partidazo en el Estadio José Amalfitani. El encuentro se dio de ida y vuelta sobre todo en el primer tiempo, aunque ya en el complemento fue todo del Fortín. En la primera etapa, Lucas Beltrán abrió el marcador para el Millonario tras un gran pase de Santiago Simón, y minutos después lo empató Walter Bou de penal. A los 30' Nicolás de la Cruz marcó el 2-1 transitorio con el que el equipo de Marcelo Gallardo se iría ganando al entretiempo.

Ya en el complemento, Vélez fue muy superior al conjunto de Núñez y atacó constantemente generando peligro al arco de Franco Armani, uno de los más destacados de la noche. El Fortín tuvo varias chances de llegar al empate, pero tuvo que esperar hasta el final para el desahogo. En la última pelota del partido, tras una jugada que terminó con los 22 jugadores dentro del área de River, Abiel Osorio conectó desde el segundo palo y convirtió el agónico 2-2 que desató la locura en Liniers. ¿Lo curioso? En el grito de gol, uno de los colaboradores del Cacique Medina explotó contra Gallardo.

"La c... de tu madre Gallardo": Los insultos de un colaborador de Medina al DT de River

El agónico empate de Osorio hizo explotar al José Amalfitani, y también al banco de suplentes de Vélez. Durante el festejo de gol, uno de los ayudantes del Cacique Medina gritó desaforadamente y apunto al banco de River, precisamente donde estaba Marcelo Gallardo. El colaborador fortinero disparó insultos directamente para el Muñeco: "La concha de tu madre Gallardo", fue el grito para el entrenador del Millonario.

Final caliente en Vélez con una curiosa reacción del ayudante de Medina, que para algunos puede ser parte del mismo folclore del fútbol, y para otros una incitación a la violencia. De parte de Gallardo no hubo respuesta alguna, ya que ni lo miró. El DT de River parece querer calmar sus acciones dentro del campo luego de lo que fue la expulsión ante Godoy Cruz, tras insultar al árbitro.

Gallardo no habló tras el empate

Nuevamente como sucedió ante Huracán y Godoy Cruz en las fechas anteriores, el Muñeco decidió suspender la conferencia de prensa post partido. El entrenador del Millonario podría hablar frente a los medios este mismo martes. Sí se lo pudo escuchar el miércoles pasado luego de la victoria por 3-0 ante Barracas, aunque por la Liga Profesional hace ya varias fechas que no ofrece declaraciones.

Fecha entre semana para los equipos argentinos

Debido al calendario apretado por el Mundial de Qatar que se encuentra a la vuelta de la esquina, el fútbol argentino tendrá varias jornadas entre semana durante este semestre. Mañana comenzará una nueva fecha del torneo doméstico -la novena- la cual finalizará el próximo jueves, día en el que River recibirá a Gimnasia La Plata. En cuanto a Vélez, los dirigidos por el Cacique Medina visitarán el próximo miércoles a Lanús.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas