TEMAS DE HOY:

|

El jugador rival de River en Copa Libertadores que sueña con un llamado de Gallardo: "Sería hermoso"

Gabriel Suazo, mediocampista chileno de Colo-Colo, expresó sus deseos de vestir los colores del Millonario
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11 29,

Por Bianca Pirone

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11 29,

Este lunes abrió el nuevo mercado de pases en el fútbol argentino. Hasta el 7 de julio, por exactamente 45 días, se podrán realizar traspasos de diferentes jugadores y dónde los equipos buscarán reforzar lo mejor posible sus planteles de cara al nuevo campeonato local que finalizará en octubre.

River, por su parte, ya tiene un futbolista interesado que le envió un llamativo guiño a Marcelo Gallardo y, aunque nunca tuvo un llamado formal del Millonario, no pierde las esperanzas de vestir los colores de la Banda en algún futuro.

A pesar de no estar en la primera lista del DT,  Gabriel Suazo, el lateral chileno y capitán de Colo-Colo que enfrentó a River el jueves pasado por Copa Libertadores, confesó sus deseos de jugar en el equipo de Núñez.

Gabriel Suazo y sus deseos de jugar en River

"Obviamente sería hermoso. River es tremenda institución, de los más grandes en Sudamérica, que siempre está peleando por ganar. A cualquier jugador le encantaría jugar en una institución tan grande a nivel mundial", comentó el futbolista en Radio Continental.

El chileno admitió querer tener el mismo recorrido que sus compatriotas Paulo Díaz, Marcelo Salas y Alexis Sánchez, por ejemplo.

Además, Suazo también manifestó que no pudo hablar cara a cara con Gallardo, pero que “jugar contra un equipo dirigido por él es un orgullo y un placer"

"No es tan solo un talentoso, es un esforzado en lo que hace, se ve que se dedica al 100% a su trabajo. Esto se ve reflejado al final en su equipo, dentro de la cancha. Hace ver jugar a su equipo al mejor nivel ante cualquier rival”, manifestó el jugador y llenó de flores al DT argentino.

Los capitanes, Gabriel Sauzo y Paulo Díaz, el jueves en la Copa Libertadores

Cabe destacar que el jugador de Colo Colo finaliza su vínculo con el club chileno en diciembre del 2022, pero desde junio ya podría comenzar a negociar como jugador libre.

Sin embargo, su intención es dejar un ingreso al club de sus amores y, por eso, su representante Alan Silberman ya se encuentra negociando con la dirigencia para llegar a un acuerdo y concretar la renovación del contrato por una temporada más para que después pueda partir al extranjero.