TEMAS DE HOY:

|

El jugador surgido de River que se filmó festejando por Boca

Un futbolista que salió de las inferiores del Millonario mostró su fanatismo por el Xeneize celebrando la clasificación a la final de la Libertadores.

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 11 03,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 11 03,

Boca sigue a paso firme en la Copa Libertadores. El Xeneize se metió en la final tras eliminar por penales a Palmeiras y ahora enfrentará a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro. Como particularidad, el equipo de Jorge Almirón aún no ganó ningún partido en la fase final: empató los dos ante Nacional, Racing y Palmeiras, dejando a todos afuera por penales.

Aunque ya empieza a pensar en la final del 4 de noviembre, en el Mundo Boca por ahora es todo festejo y alegría. Los jugadores mostraron la celebración dentro del vestuario incluso con chicanas contra River. Además de los videos de los futbolistas, se hizo viral la filmación de un jugador surgido de River que se mostró festejando el pase de Boca a la final de la Libertadores.

Gaspar Servio, el arquero surgido de River que festejó por el pase de Boca a la final

El arquero se surgió de River enloqueció tras el triunfo de Boca por penales en Brasil ante Palmeiras. Servio se filmó con una camiseta del Xeneize puesta y al grito de "BOCA Y BOCA Y BOOOOCAAAA".

Gaspar Servio y su fanatismo por Boca

Aunque surgió de River, su padre lo hizo hincha de Boca desde chico. Sus primeros pasos fueron en el Xeneize, donde estuvo también como alcanzapelotas y tuvo la chance de sacarse fotos con sus ídolos. Más allá de esto, el club de la Ribera lo dejó libre y ahí fue cuando apareció la chance de su clásico rival.

Servio se terminó de formar en las inferiores de River pero esto no influyó en su fanatismo, ya que a pesar de ser jugador del Millonario, se iba a ver a Boca: "Iba a la 12, era un fanático enfermo", contó en una entrevista con TyC Sports. Sobre esto, agregó que en Núñez lo advirtieron: "Una vez alguien me vio que fui a la cancha. Siempre había un compañero que hablaba, tiraba un chiste. Y bueno, cuando se instala algo, ya queda".

Foto: TyC Sports.

Luego, comentó cómo fue su actitud cuando subió a Primera División: "Al subir a la Primera de River, tuve que hacerme a un lado. Más que nada por ser respetuoso a la institución que me estaba dando el lugar".

Últimas noticias