TEMAS DE HOY:

|

El Kily González explotó por el gol anulado vs Boca: "No me gusta que me roben"

El entrenador de Unión explotó por el gol que le anularon a su equipo frente a Boca a instancias del VAR: "La línea la hizo mi hijo jugando, da risa".

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 09 38,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 09 38,

Boca visitó a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional y en un partido sin demasiadas ocasiones de gol ambos se llevaron un punto tras empatar 0-0. Sin embargo, el encuentro dejó mucha tela para cortar por una polémica en el segundo tiempo. A los cinco minutos de la etapa final, el Tatengue llegaba al gol tras la definición entre las piernas de Sergio Romero por parte de Claudio Corvalán.

Sin embargo, el VAR lo invalidó por un offside milimétrico luego de trazar las líneas, lo que generó la polémica en Santa Fe. Una vez culminado el encuentro, quien se refirió a la situación fue Cristian González, flamante nuevo entrenador del Tatengue. El Kily mostró toda su furia por el tanto anulado a su equipo acusando a los árbitros de haber cometido un robo.

La bronca del Kily González por el gol anulado en Unión vs Boca

En la conferencia de prensa post partido, el Kily no se guardó nada y disparó: "¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir... La verdad, hablamos tanto del VAR... Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa. Da risa", comenzó el DT del Tate y luego añadió: "Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación, que necesitamos los puntos... No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben".

Seguidamente, sostuvo que el gol fue válido: "Fue un gol totalmente lícito, lo vio toda la Argentina, ojalá no vuelva a suceder. Nos sacaron dos puntos. Por más que diga lo que diga, ya nos los sacaron. No nos vamos a quedar callados, hay que manifestarse. Hay mucha bronca adentro del vestuario".

Luego de la conferencia, el Kily siguió en diálogo con algunos periodistas donde agregó más de su bronca: "Cómo no nos vamos a quejar, de boludo no nos pueden agarrar. La línea la hizo mi hijo jugando, es de risa. Lo miro y no lo puedo creer. La dibujan como quieren. Esto diciendo algo que vio toda la Argentina. Nadie cree en el VAR por lo vergonzoso de la situación que pasó hoy. Fue muy alevoso, los mismos periodistas de Boca dicen que fue gol. Merlos me dijo 'qué querés que haga'".

Qué dijo el Kily González por la salida de Sebastián Méndez

Luego de la polémica salida del Gallego Méndez quien acordó su llegada a Vélez, el Kily González arribó a Unión. En la conferencia de presentación, el nuevo DT del Tatengue opinó sobre la decisión de Méndez: "Es normal que a la gente no le haya gustado, pero también son entendibles las tomas de decisiones. Para mí el Gallego (Méndez) es una persona muy importante, porque somos amigos. Le tengo un gran cariño desde siempre y si ha tomado esa decisión hay que respetarla", explicó.

Últimas noticias