TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero salió a respaldar a Eduardo Dominguez tras el clásico de Avellaneda

El ex futbolista surgido de la cantera de Independiente, analizó el partido en su cuenta de Twitter y apoyó al actual DT del Rojo
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 13 29,

Por Bianca Pirone

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 13 29,

Sergio Agüero sacó a lucir su amor por Independiente y decidió ver el atractivo Clásico de Avellaneda. El ex futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rojo comentó y analizó el partido en su cuenta de Twitter y fue recibiendo una catara de mensajes, tanto buenos cómo malos.

El Kun, tranquilo y fiel a su estilo, primero escribió: “Bue vamo a ver al Rojo”, haciendo alusión a su famosa frase “bue, vamo´a jugar”. Aunque en los últimos meses el argentino tuvo algunos cruces picantes con la actual dirigencia de Independiente, Agüero apoyó al equipo y respaldó a Eduardo Domínguez en su cargo de director técnico.

Tras el temprano gol de Gabriel Hauche a los tres minutos de juego, el Kun no emitió palabra sobre la derrota parcial por 1-0, recién volvió a tuitear cuando terminó la primera mitad: “Bue terminó el primer tiempo. ¿Qué opinan? Yo opino que empatemos jeeee y aguante Domínguez corta”.

La foto con la que acompañó el texto es de un partido justamente contra Racing en el Torneo Apertura 2005. En aquella jornada el Kun convirtió un golazo a pura gambeta que, hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los mejores goles que se vio en el Clásico de Avellaneda.

En el festejo, a su izquierda con bincha negra y pelo marrón, se encuentra Eduardo Domínguez, futbolista del Rojo que compartió plantel con Agüero hasta el 2006. "Aguante Domínguez, corta", lanzó el ex delantero en apoyo al DT.

Al comienzo del segundo tiempo, se cruzó con un seguidor que le había avisado que el segundo tiempo ya había empezado, pero luego, también se alegró por la sustitución de Tomás Chancalay, que había sido uno de los jugadores más peligrosos de la Academia. “Menos mal que salió ese Chancalay. Estaba jugando re bien, je”, señaló.

Más tarde, tras el cambio de actitud de Independiente, Agüero se ilusionó con la remontada del Rojo y destacó la buena imagen que estaba dejando el Rojo: “¡Ojo! Entraron con todo”. Incluso, minutos después llegó el empate gracias a Lucas Saltita Gonzalez que convirtió un golazo desde afuera del area. 

Sin embargo, el gol agónico de la Academia terminó de arruinar el panorama y Racing pasó a ganar 2-1 en 41 minutos del segundo tiempo. Y a pesar de que había estado muy activo en las redes, el Kun no volvió a escribir nada en Twitter y dejó en silencio el final del partido. 

Últimas noticias