TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero volverá a jugar al fútbol en Barcelona de Ecuador

Sergio Agüero volverá a jugar y esta vez vestirá los colores de un importante equipo del continente.

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 19 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 19 08,

Hace una semana, Sergio "Kun" Agüero sorprendió a todo el mundo al confirmar que jugaría activamente en una liga. Se trata de la Kings League, torneo que organizan Ibai Llanos y Gerard Piqué, pero que reúne a varios streamers e influencers. El ex Manchester City tendrá un equipo para este torneo de fútbol de 7/8 jugadores de campo. Sin embargo, las noticias del Kuni no quedaron ahí. Ahora, en las últimas horas, se comunicó que volverá a jugar en una cancha de 11 y para un importante equipo sudamericano.

El Kun Agüero jugará para Barcelona de Ecuador

A través de las redes sociales, Barcelona Sporting Club de Ecuador informó que Sergio Agüero jugaría para ellos. El club organiza todos los años la famosa "Noche Amarilla". Este se trata de un partido amistoso de presentación de refuerzos. El equipo lo organiza y al igual que en años anteriores, presenta a su plantilla (en este caso la del 2023) que jugará todo el año. No es solo los jugadores nuevos, sino que hay otra cuestión

Resulta ser que desde hace varios años, Barcelona invita a diferentes figuras a participar del juego. Principalmente invita jugadores importantes que ya se encuentran retirados como Andrea Pirlo, Diego Forlán, Ronaldinho o el último, en 2022, Carlos Tevez. Ahora, el Kun participará en el famoso evento y ya volvió locos a todos los fanáticos en las redes sociales. Obviamente, debido a su condición cardiológica, su participación habrá estado sujeta a estudios médicos.

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre su participación en La Noche Amarilla?

En un stream realizado por el club, terreno que el Kuni conoce bien, el argentino reveló como se siente antes de este juego. "Espero con ansiedad la Noche Amarilla, para divertirme y pasarla bien con los hinchas de Barcelona. Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas de Barcelona me reconocieron y me pidieron que venga a la Noche Amarilla".

Sin lugar a dudas, la mencionada cuestión cardiológica fue una de las preocupaciones o preguntas que más se hicieron los seguidores. Durante ese stream, Agüero llevó tranquilidad a todos y manifestó: "Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla".

¿Cuándo será y por dónde ver La Noche Amarilla?

El partido será el 28 de enero del 2023, en apenas 20 días. Suele transmitirse en Ecuador, pero en los últimos años, con la llegada de los servicios de streaming, Star+ podría hacerse con los derechos y transmitir todo el encuentro.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias