TEMAS DE HOY:

|

El Kun desmintió los rumores de su vuelta a Independiente: "No hagan campaña conmigo"

El ex futbolista del Rojo les envió un duro mensaje a los integrantes de la comisión directiva mientras hacia un vivo en Twitch. "No me rompas las bolas", lanzó.
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 13 39,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 13 39,

Todavía con las elecciones suspendidas y sin una nueva comisión directiva elegida por los socios, Independiente vive un clima caliente hace varios meses. Encima, ahora se sumó un personaje inesperado en el centro de la escena: Sergio Agüero. El último gran ídolo del Rojo prendió un vivo en la plataforma de Twitch y aprovechó el tiempo para aclarar algunos rumores que surgieron en las ultimas semanas sobre su posible vuelta al club

Lejos de mantener la calma, el Kun explotó de la bronca contra toda la dirigencia y les advirtió a los hinchas que "no crean nada de lo que dicen". La versión que comenzó a circular era que el ex futbolista podría viajar a Argentina para sumarse a entrenar con el plantel del Rojo a partir del mes de junio. Sin embargo, nada está más lejos que eso. Hoy el Kun se encuentra con la orden estricta de no realizar actividad física de alto rendimiento y eso incluye a Independiente

"La verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda...", comenzó. "Le pido a la gente que está en el club que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten".

El ex delantero de la Selección Argentina aseguró que nunca habló con nadie de la institución desde que se fue. "Usan ese chamuyo de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente. Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas, no hagan campaña conmigo por qué yo no molesto para nada a nadie. No me rompan los huevos", lanzó el Kun enardecido. 

Todos estos chispazos entre Agüero y los Moyano no son novedosos ya que el primer roce apareció en 2017, cuando Independiente conquistó la Copa Sudamericana. Aquel año, Agüero le hizo saber a sus amigos cercanos que si el club le proponía algo serio él se sentaría a hablar, pero jamás intentaron nada. Nunca ningún dirigente viajó para reunirse con él y proponerle un proyecto para concretar su vuelta, algo que el delantero argentino sí parecía esperar en ese momento. 

Últimas noticias