TEMAS DE HOY:

|

El Kun y una desopilante propuesta a Putin en medio de la Guerra entre Rusia y Ucrania

Cómo es costumbre cuando transmite por su canal de Twitch, Agüero se hizo viral tras opinar y reflexionar sobre los conflictos bélicos que viven los dos países
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 15 01,

Por Bianca Pirone

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 15 01,

Este jueves, el mundo amaneció con la impactante noticia de que los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania llegaron al punto de iniciar una guerra. Las tropas rusas comenzaron con los ataques en algunas ciudades ucranianas y la población empezó a huir.

Y en este contexto, toda la atención del mundo está puesta en lo que sucederá día a día. Sin ir más lejos, una de las personas que opinó sobre lo sucedido fue Sergio Agüero. El ex futbolista realizó un vivo por su canal de Twitch y habló con sus seguidores del tema central que conmocionó a todos.

"Bueno, vamos a hablar. Se viene, posta, la tercera guerra mundial. ¿Ustedes que piensan?", les preguntó a quienes estaban conectados online. Incluso, después de algunas reflexiones y comentario, el Kun envió una desopilante propuesta a Vladimir Putin, presidente de Rusia, para poder frenar la disputa internacional. 

"Yo la verdad que no sé nada, pero porque se le ocurrió atacar. ¿Había quilombo antes?", continuó. "¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: '¿Todo bien?' No sé, quizás le digo: 'Che, pa... Está todo bien, pero... ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?. Yo no puedo tomar, pero en una de esas, para", comentó con su característico humor.

Por supuesto que la invitación causó risas por parte de todos los seguidores. Incluso, algunos enviaron otra inesperada propuesta: que se junte con Lionel Messi para detener la disputa entre Rusia y Ucrania

Últimas noticias