TEMAS DE HOY:

|

Gallardo sobre la llegada del VAR: "No me parece lógico que llegue a mitad del torneo"

El Muñeco dio una conferencia de prensa en la previa al partido ante Racing y fue consultado por la implementación de la asistencia por video que comenzará en la fecha 8
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 15 00,

Por Redacción

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 15 00,

En la previa al partido ante Racing por la Copa de La Liga, Marcelo Gallardo dio su habitual conferencia en River Camp. El Dt del Millonario fue consultado por varios temas y entre ellos por la llegada del VAR al fútbol argentino, que se dará en la fecha 8, luego de la "fecha de clásicos" que tendrá el torneo. Ante esta situación, el Muñeco se mostró crítico por el hecho de que su implementación sea en medio de la competencia.

“No me parece lógico que llegue a mitad del torneo. Me habría gustado que llegara al inicio, no que haya que esperar 8 fechas o despues de las fechas de los clásicos. Pero espero que los árbitros lo manejen lo mejor posible", comentó el DT. Además, destacó que esto no evitará ciertas polémicas: "El VAR de todas maneras va a seguir teniendo ciertas innjusticias. Porque las decisiones las toman personas”.

¿Qué dijo Gallardo de la vuelta de Suárez?

El DT de River también fue consultado por la recuperación de uno de sus futbolistas: Matías Suárez. El ex Belgrano fue operado de su rodilla por una sinovitis y no juega desde octubre del año pasado, cuando ingresó unos minutos ante Boca. Si lo hizo de manera informal el jueves, cuando River enfrentó a Tigre en un amistoso y el cordobés pudo disputar el partido completo. Esto, es parte de la puesta a punta que el entrenador está llevando adelante con el delantero.

“Quiero que Matías sume partidos amistosos, los vamos a seguir haciendo para que agarre ritmo de juego, se sienta seguro y suelto. Dado que no es lo mismo un partido que entrenar. Suárez todavía está en una etapa de puesta a punto".

¿Enzo Fernández al Real Madrid?

En los últimos días, comenzó a circular desde España el rumor que el Real Madrid estaba siguiendo a Enzo Fernández para incorporarlo en un futuro. Cabe destacar que en Núñez no llegó ningún tipo de oferta ni sondeo, pero comenzó a ser mencionado en la Casa Blanca. Al respecto, el Muñeco destacó la importancia de que el jugador siga enfocado, y avisó que seguramente tendrá interesados mientras siga evolucionando en su juego como hasta ahora.

 “Dejarse llevar por versiones no tiene sentido menos cuando el jugador está enfocando en su club y en crecer futbolísticamente. Meter esto ahora no sirve de nada, si va a despertar el interés de otros clubes más adelante porque se va seguir desarrollando. Ahora él tiene que preocuparse por jugar y no dejarse llevar por estas versiones”.

Temas de la nota

Últimas noticias