TEMAS DE HOY:

|

El mensaje del hermano de Cavani en medio de las negociaciones con Boca: "Venite"

El familiar del delantero uruguayo publicó una foto en sus redes sociales suplicándole que se ponga la camiseta azul y oro

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 09 50,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 09 50,

Desde el primer momento en que inició el mercado de pases en el fútbol argentino, Boca intentó ser cauteloso y muy cuidadoso con la información que podría trascender en los medios de comunicación, especialmente cuando el nombre de Edinson Cavani volvió a estar en agenda.

Sin embargo, la posibilidad de que el uruguayo se ponga la azul y oro parece estar más latente que nunca porque, con tan solo una historia de Instagram y tres palabras, Christian Cavani, hermano del goleador charrúa, hizo crecer como nunca las expectativas de Juan Román Riquelme y todo los hinchas del Xeneize. 

El pedido del hermano de Cavani en redes sociales:

Si bien hay distintas “señales” que pueden darle ilusión a los simpatizantes de Boca, esta vez el familiar del uruguayo fue bastante claro: "Dale, venite Pela”, escribió Christian Cavani con una imagen del propio jugador con la camiseta de Boca. El delantero uruguayo todavía no definió su futuro, pero su hermano se encargó de dejar en claro que tiene el visto bueno de la familia si decide llegar al club de la Ribera.

En cuestión de minutos la historia de Instagram, que solo podía ser visualizada en un principio por su seguidores ya que su cuenta es privada, comenzó a viralizarse en los distintos medios e hizo revolucionar el Mundo Boca.

Otra señales que acercan cada vez más a Cavani y Boca es la decisión del Valencia, dueño del pase del futbolista, que decidió no tenerlo en cuenta para la pretemporada del equipo. En ese contexto, se agranda la posibilidad de que el charrúa pueda rescindir su contrato con el elenco español para llegar al fútbol argentino en condición libre.

La realidad es que del lado de Boca hay optimismo, pero también mucha cautela. Es cierto que Juan Román Riquelme ya se reunió con los agentes del uruguayo, le presentó la oferta para que se sume al club y le dejó en claro que el Xeneize no está en condiciones de resarcir económicamente al Valencia, por lo tanto, la representación del charrúa deberá encargarse de negociar con el club europeo para  rescindir por completo su contrato.

En paralelo, tanto Nacional como Peñarol de Uruguay también están a la expectativa de lo que pueda suceder con esta novela porque también están dispuestos a acercarle ofertas al delantero de la selección nacional.

El atacante de 36 años oriundo de Salto jugó 87 encuentros en las últimas tres temporadas divididos entre su tiempo entre Manchester United y Valencia. Puntualmente, en su último ciclo en España ya con la casaca del elenco valenciano, disputó 28 partidos donde solo convirtió siete goles y repartió dos asistencias en un equipo que luchó por la permanencia en la Liga de España.

Últimas noticias