TEMAS DE HOY:

|

El nuevo nombre que sonó en Boca

Se acerca el mercado de pases y Juan Román Riquelme continúa en la búsqueda de un lateral.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 52,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 52,

Se acerca el mercado de pases y si bien en Boca sonaron muchos nombres, aún es una incógnita quienes vestirán la camiseta azul y oro a partir de junio. Lo cierto es que Juan Román Riquelme está en busca de un lateral y apareció un nombre nuevo.

Lo más seguro es que Emmanuel Más y Julio Buffarini dejen de ser futbolistas del Xeneize a final de temporada. Si bien Miguel Ángel Russo volvió a contar con ellos debido a la seguidilla de partidos, los defensores ya no formaban parte de las convocatorias. Además, a fines del año pasado, el Consejo de Fútbol de Boca lanzó un comunicado que confirmaba la salida de Buffarini en junio.

Por esto, en el club de la Ribera ya piensan en sus reemplazos. Primero se habló de Fabrizio Bustos, pero la dirigencia se habría cansado por “dar muchas vueltas”. Luego, hubo un intento por Nahuel Tenaglia, pero no se llegó a un acuerdo, ya que hubo diferencias en las conversaciones. De esta manera, el Xeneize debía buscar otro nombre y Juan Román Riquelme puso sus ojos en Emanuel Coronel.

El futbolista de Banfield fue una de las figuras en la Copa Diego Maradona, en donde el Taladro terminó en el segundo puesto. Si bien aún no hubo un acercamiento oficial, se especula que el Xeneize haría un intento por el futbolista de Javier Sanguinetti.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias