TEMAS DE HOY:

|

El padre de Nahuel Molina contó los motivos de su salida de Boca

Hugo Molina rompió el silencio y apuntó contra el Xeneize
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 12 28,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 12 28,

Sin dudas que la aparición de Nahuel Molina en la Selección Argentina se llevó todas las miradas. Es que el lateral derecho se ganó un lugar importante en el equipo de Lionel Scaloni, quien lo puso en lugar de Gonzalo Montiel.

Si bien la convocatoria se debe a su rendimiento en el equipo italiano, Molina era jugador de Boca hasta mediados del 2020.  En diálogo con Radio La Red, Hugo Molina contó los motivos de su salida: “No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como si fuera el primero. El ya tenía un recorrido en primera, lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre."

Luego, expresó: Nahuel quería jugar en Boca, pero le faltaron el respeto, no lo valoraron. Boca tiene cosas de grandes y cosas de amateur. Viajé a Buenos Aires de mi bolsillo por el pasaporte de mi hijo y ni el café me pagaron”

Además, el padre del lateral derecho apuntó contra Riquelme y el Consejo de Fútbol. "Riquelme tiene tres rottweiler en el consejo de fútbol. Cascini fue el que más habló y fue prepotente, el patrón Bermudez y el chelo Delgado son más respetuosos”

Por otro lado, se refirió al gran presente de su hijo en la Selección Argentina: "Mi hijo tan solo tiene 23 años y me sorprendió que tanto en la selección y en Udinese sea titular. Es muy emocionante ver a mi hijo jugar y tirar paredes con Messi"

Últimas noticias