Boca venció 2-0 a Sarmiento en la Bombonera con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. El conjunto de Sebastián Battaglia se impuso en la fecha 21 de la Liga Profesional y logró sumar buenos puestos en la tabla para conseguir la clasificación a la siguiente Copa Libertadores 2022.

El Xeneize tuvo una gran noche en el barrio porteño de la Boca y cómo condimento especial festejó el gran nivel de un jugador que venía siendo relegado en los últimos meses: Edwin Cardona. 

Sin embargo, durante el partido ocurrió algo muy particular y que tuvo como protagonista a Cacho Riquelme, el padre de Juan Román y un personaje muy apasionado por el Mundo Boca. Incluso, llegó a tener un trato de confianza con varios periodistas partidarios. Sin embargo, en la noche de ayer Roberto Leto, debió recibirlo de manera inesperada en el entretiempo para escuchar algunas críticas del hincha en medio de la transmisión.

Riquelme padre esperó a una pausa en la locución del periodista en el programa "Show de Boca" por AM 990 y aprovechó para reclamarle la falta de elogios para con Cardona.  "Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", lanzó

Mientras, el periodista y panelista de ESPN F90, intentó frenarlo con un "Pará. Aterrizá, Cacho", pero el padre del vicepresidente siguió: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él".

Todo se vio gracias al Instagram de Julio Pavoni, parte de la transmisión, quien estaba haciendo un video en vivo y, luego, los usuarios presentes viralizaron todas las imágenes. Cabe destacar, que según ambas partes, todo fue con buenas intenciones en el marco de una simple charla futbolera.

Sin embargo, quedó claro qué piensa Don Cacho sobre el colombiano. ¿Debatirán lo mismo con su ilustre hijo Román?

Gol de Vazquez para poner el 1-0