TEMAS DE HOY:

|

El pedido de los jugadores a Gallardo para que se quede en River

En la fiesta que hicieron los futbolistas para festejar el campeonato, hubo referencia a la continuidad del Muñeco que está por anunciar su continuidad o no en el Millonario.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 29,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 29,

La continuidad o no de Marcelo Gallardo al frente de River es el tema principal de conversación en los pasillos del Monumental y entre los hinchas. Luego de que el DT dijera que "Merezco la oportunidad de replantearme el futuro" y aclarara que "Ya le di todo a este club hasta ahora" y sumado a que tiene muchos interesados en contar con sus servicios, su continuidad es una incógnita total.

Anoche, River realizó una fiesta en el SUM del Monumental con motivo de festejar el campeonato obtenido en la Liga Profesional. Allí estuvieron los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y familiares. Durante toda la jornada, los futbolistas del Millonario transmitieron en vivo por instagram parte de los festejos, y allí se escuchó el pedido por el Muñeco.

"olé lé, olá lá, Gallardo es de River, de River no se va", entonaron los jugadores. De forma bastante descoordinada, vale aclarar, ya que algunos dijeron "Marcelo", pero fue un claro pedido a su DT para que pueda continuar con ellos en el 2022, en busca de seguir adelante con el ciclo más exitoso en la historia de River.

¿Cuándo comunicará su decisión Marcelo Gallardo?

Este jueves 9 de diciembre River realizará los festejos por el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018, obtenida en Madrid ante Boca. Sin dudas el hito más importante de la era Gallardo. Cada vez crecen más los rumores de que ese día Gallardo podría comunicar su decisión, con el estadio colmado de hinchas de River. De todas formas, hay un hermetismo total respecto a la respuesta del Muñeco, por lo que tampoco los periodistas especializados en el club de Núñez se animan a confirmar que ese día hablará de su futuro.

Últimas noticias