TEMAS DE HOY:

|

El polémico Retweet de Martín Liberman en su cuenta de Twitter

El periodista deportivo que suele expresarse sobre diversos temas en sus redes sociales, difundió un tweet polémico tras el ataque a Cristina Kirchner.

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 12 06,

Por Redacción

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 12 06,

Este jueves por la noche sucedió un hecho de violencia política increíble en Argentina. Un hombre armado intentó tirar a la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner, pero la bala no se disparó a pesar de estar cargada. El suceso tuvo lugar cuando la vicepresidenta volvía a su casa en Juncal y Uruguay. Rápidamente, la situación repercutió en todo el país y, en cadena nacional, el presidente Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes 2 de septiembre. Del mismo modo, diversas actividades fueron suspendidas, como así también la jornada futbolera del día de hoy en todas las categorías.

A pesar de las tremendas imágenes que recorrieron todo el país, como así también que el hecho haya sido catalogado como "posible atentado", en las redes sociales hubo opiniones cruzadas. Muchos descreen de lo ocurrido y se manifiestan sin filtro en sus cuentas de redes, como también otros salen al cruce. Incluso periodistas con mucha llegada opinaron del tema, algunos de ellos del ámbito deportivo. Tras los repudiables comentarios de Daniel Avellaneda, otro que tiró un palito en sus redes fue Martín Liberman. El "Colorado" compartió un tweet polémico de otro colega respecto a la situación.

El polémico retweet de Martín Liberman

En la red social Twitter, un usuario puede publicar justamente un tweet expresando su opinión sobre cualquier tema. Sin embargo, también hay otras funcionalidades como el "me gusta", en el que uno indica que le parece bien la opinión de otro. Además, se puede realizar "retweet", que generalmente significa que alguien está de acuerdo, comparte y tiene la misma perspectiva que el tweet sobre un tema en particular. En este caso, Martín Liberman difundió un comentario del periodista deportivo Hernán Feler. Este último se manifestó sobre lo sucedido con Cristina horas después del suceso.

Tras la decisión de Alberto de declarar feriado nacional este viernes, Feler expresó en su cuenta de Twitter: "La justicia debe investigar y esclarecer el hecho. Los adultos debemos trabajar, y los chicos ir al colegio a estudiar". Con este mensaje, mostró su total descontento y desacuerdo respecto al feriado. Ante esto, Martín Liberman -a pesar de no expresarse por cuenta propia- le dio retweet, lo que indica que comparte la opinión de su colega, además de tener el mismo pensamiento. Opiniones encontradas que recorren las redes sociales y lo seguirán haciendo en el transcurso de estos días.

Repercusión en redes

Además de las personalidades con mucha difusión que se manifestaron sobre el tema, hubo mucha gente que se manifestó sobre lo ocurrido. Algunos, en desacuerdo sobre la decisión de declarar feriado, y otros cruzando dichos puntos de vista. Para ciertas personas, "lo último que necesita nuestro país es dejar de trabajar" (@ineliendo). Otros, aseguraron que "es muy buena la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar feriado nacional como un llamado a la reflexión" (@eduardotoniolli). Lo cierto, es que el cruce en redes y los medios seguirá en los próximos días.

Últimas noticias