TEMAS DE HOY:

|

El posible 11 de River para el debut en Copa Argentina

El Millonario inicia su camino en el torneo ante Deportivo Laferrere y el Muñeco está pensando en darle minutos a varios futbolistas.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 18 46,

Este miércoles, River debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. Dado a que el rival es de categoría inferior y que varios jugadores aún no tuvieron mucha participación en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo estaría pensando en un equipo alternativo. Sin embargo, aún hay ciertas dudas sobre el equipo titular que saldrá a cancha.

Uno de los primeros cambios que habrá (aún no confirmado) sería el de Julián Álvarez. El delantero estrella sintió malestares en la entrada en calor del partido ante San Lorenzo y no pudo jugar. En su lugar estaría Braian Romero, quien jugó ante el Ciclón, pero Álvarez podría llegar a estar desde el arranque. Además, otro de los recambios en los habituales titulares sería Andrés Herrera por Robert Rojas. Este con el fin de dosificar esfuerzos.

Los que podrían jugar

Entre los futbolistas que podrían tener más minutos se encuentran Eliás Gómez, que partido a partido compite con Milton Casco. También Jonatan Maidana y Javier Pinola, pero este último no sería titular y en su lugar estaría Leandro González Pirez. Por último, una de las grandes dudas del cuerpo técnico es Emanuel Mammana. El central aún no ha jugado ni un minuto, pero es debido a que no lo ven de buena forma física. Sumaría minutos frente a Laferrere.

El probable 11

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Braian Romero. Este sería el equipo que salga a la cancha el miércoles a las 21:10 horas en el Estadio Padre Martearena.

Últimas noticias