TEMAS DE HOY:

|

El posible once de Battaglia en su primer superclásico como DT

El domingo el Xeneize visitará a River, y el entrenador comienza a delinear su equipo con algunas bajas
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 49,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 49,

Vuelve el superclásico y con público. Este domingo desde las 17, River recibirá a Boca en el Monumental por la fecha 14 del Torneo Socios. Este será el primer superclásico que dirija Sebastián Battaglia que tomó las riendas del Xeneize tras la salida de Miguel Ángel Russo, y viene haciendo una gran campaña desde que está en el banco.

Con la baja por lesión de Juan Ramírez, Battaglia deberá reemplazar a una de las piezas fundamentales, y que por caso, fue una de las figuras en la eliminación de Boca a River por Copa Argentina. Aquel fue el primer partido del ex San Lorenzo y uno de los últimos de Russo como DT y mostró todas sus credenciales durante los 90 minutos.

Además de reemplazar a Juan Ramírez, Battaglia está analizando la posibilidad de volver a mandar al banco al colombiano Edwin Cardona, por lo que, justamente, el mediocampo sería uno de los sectores donde más metería mano el DT. Después mantendría la base de jugadores que le viene trayendo buenos resultados.

El probable equipo de Boca ante River

Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Rolón, Campuzano, Almendra; Pavón, Orsini y Briasco, serían los once que pondría Battaglia el domingo en el Monumental. Claro está, que aún faltan 4 días para el partido por lo que el DT seguirá evaluando opciones y seguramente entre jueves y viernes tenga confirmado los once, aunque no los va a revelar.

Últimas noticias