Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol buscan reforzar de la mejor manera a Boca. Ya llegaron nombres del fútbol argentino, pero la dirigencia apunta todos los cañones a Roger Martínez y Luis Advíncula. Sin embargo, las negociaciones por ambos terminaron volviéndose las típicas "novelas" de los mercado de pases. El defensor dedicó un posteo al Rayo Vallecano y empezaron las dudas.

"Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a los play off y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha y un año después me permite volver a primera división con este maravilloso grupo", inicia el pie de foto de Advíncula. Hace unos días, el futbolista logró el ascenso con su equipo a La Liga. Hasta ahí todo bien, pero los hashtags del final confundieron a todos

Foto del Instagram @luisadvincula17_
Foto del Instagram @luisadvincula17_

"Vamos por más", "Vamos por todo" y "Lo mejor esta por venir" son los mensajes que se pueden leer a lo último. Esto hizo creer que el jugador todavía analiza la posibilidad de continuar su carrera en Europa. Luis es una de las figuras del club Madrileño, al cual llegó en 2018. Además, como si fuera poco, su representante tampoco aclaró mucho el panorama.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

"En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Hubo un avance y los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", afirmó Horacio Rossi, su agente. También dio a entender que entre Boca y el lateral hay acuerdo, pero ahora "ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo"

Tweet de No Hay DT