TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Cavani tras sus goles errados ante Sarmiento

El experimentado delantero se expresó en redes sociales, luego del encuentro ante el Verde por la Copa de la Liga Profesional.

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 09 28,

Por Matías Moreno

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 09 28,

La tarde noche del jueves no fue la mejor para Edinson Cavani. Pese a que, claramente, su calidad y jerarquía no están en discusión, el delantero aún no ha cumplido con las expectativas desde su llegada a Boca. En el encuentro ante Sarmiento, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, falló cuatro ocasiones claras de gol y no pudo estirar la ventaja del Xeneize en el marcador. Estos errados quedaron aún más en la mira porque el duelo ante el Verde en el Nuevo Gasómetro finalizó en empate, con el gol de José Mauri.

El posteo de Cavani tras sus goles errados ante Sarmiento

Horas después del partido en cancha de San Lorenzo, el uruguayo realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram. El mismo es de una foto junto a sus hijos, abrazados: "Energía que solo ellos saben dar", reza el mensaje que acompaña la imagen.

En los comentarios de la publicación, además del apoyo de los hinchas, se puede leer uno de Walter Gargano, ex compañero en la Selección, que llamó la atención: "Parece fácil la carrera que metiste y por una racha negativa (ponele), porque juegas solo verdad jaja. Te quiero mucho bro y ya llegan los goles".

Alivio en Boca: Cavani no tiene lesión

En la mañana posterior al empate frente a Sarmiento, Edinson Cavani se hizo presente en el Boca Predio para un nuevo entrenamiento. Sin embargo, solo realizó una sesión de kinesiología y el cuerpo médico determinó estudios médicos para el jugador, para ver si estaba lesionado. El experimentado atacante había pedido el cambio frente al Verde, a los 29 minutos del segundo tiempo, por una molestia en la pierna izquierda.

Finalmente, por la tarde se conocieron los resultados de esos estudios y Diego Martínez puede estar tranquilo: Cavani no tiene ninguna lesión muscular. De todas formas, hay posibilidades de que descanse en el encuentro ante Tigre, que se jugará este lunes desde las 19:45 en Victoria.

Temas de la nota

Últimas noticias