TEMAS DE HOY:

|

El posteo del hermano de Pol Fernández que enojó a los hinchas de Boca

El hermano del mediocampista del Xeneize, reconocido hincha de River, publicó una foto "gallina" en la Bombonera que hizo enfurecer a los fanáticos de Boca.

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 11 54,

Por Gabriel Piqué

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 11 54,

El pasado miércoles Boca igualó 0-0 ante Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mañana en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Jorge Almirón se jugará todo con el objetivo de acceder a la semifinal del certamen de Conmebol. Más allá de esto, a pocas horas del partido Pol Fernández fue noticia entre los fanáticos xeneizes por un posteo que realizó su hermano en las redes sociales.

Toti Fernández nunca ocultó su fanatismo por River, pero esto no le impide ir a la Bombonera para ver a su hermano Pol. Sin embargo, en las últimas horas publicó una imagen que enfureció a los hinchas de Boca en la previa a lo que será el encuentro frente a Racing.

La publicación del hermano de Pol Fernández que enfureció a los hinchas de Boca

En su cuenta de Instagram, que es privada pero lo siguen más de 3.000 personas, Toti Fernández publicó una imagen de Juan Fernando Quintero en el momento en el que iba a ingresar en el Alberto J. Armando el pasado miércoles. Junto a la foto, puso un emoji de "enamorado", algo que cayó muy bien en los fanáticos de River pero claramente molestó a los xeneizes.

Es que no solo se trata de un jugador del rival que tendrá Boca por la Libertadores, sino que es un futbolista muy identificado con River. Además, es quien marcó aquel gol en la final de Madrid entre el Millonario y el club de la Ribera que le dio la copa al equipo de Marcelo Gallardo.

"Rescíndanle el contrato a Pol Fernández, hermano", "qué hermosa forma de perjudicar al hermano" fueron algunos de los tantos comentarios de los hinchas de Boca en las redes, criticando duramente tanto al futbolista como a su hermano.

Boca y Racing se ha convertido en un clásico muy picante en los últimos años tras varios enfrentamientos que terminaron en polémica y dos finales que ganó la Academia. Este no será la excepción, ya que definirá a un semifinalista de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en la Bombonera, los dos están obligados a ganar, o de lo contrario habrá penales. Del otro lado, espera el ganador entre Palmeiras y Deportivo Pereira, con los brasileños como grandes candidatos a pasar de ronda ya que sacaron una diferencia de cuatro goles en Colombia.

Últimas noticias