TEMAS DE HOY:

|

El presidente de Aldosivi le contestó al Tanque Silva: "Es de cagón"

Luego de sentenciar el descenso a la B, José Moscuzza le respondió al uruguayo, que había dicho que la dirigencia los dejó solos y además acusó a Cauteruccio de fingir una lesión

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 12 24,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 12 24,

Los descensos a la segunda categoría del fútbol argentinos suelen desatar conflictos internos en los clubes y hoy Aldosivi es un claro reflejo de eso. Luego de una floja campaña en la Liga Profesional, el Tiburón se despidió de la Primera División en medio de un caos político con fuertes cruces entre la dirigencia y los propios jugadores del plantel.

"Nos sentimos solos. Los jugadores damos la cara por este momento pero acá nunca estuvo encolumnada la relación dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y durante muchos pasajes de esta temporada nos sentimos a la deriva", reveló Santiago Silva, referente del plantel, en conversación con el programa radial La Voz del Estadio.

Sin embargo, la acusación no quedó ahí ya que, pocos días después, el propio presidente de Aldosivi, José Moscuzza, salió a contestarle al Tanque y lanzó dardos para todos lados. No solo trató de "cagón", al delantero, sino que también apuntó contra Martín CauteruccioFernando Gago y Martín Palermo, últimos dos entrenadores del Tiburón durante el 2022. 

Aldosivi jugará el 2023 en la B

Las fuertes declaraciones de Moscuzza:

"No es real eso que dijo Silva de que le soltamos la mano al plantel. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar el equipo en banda? Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre", enfatizó el directivo de la entidad marplatense.

Mientras que después utilizó los micrófonos para criticar a otro líder del plantel. El mandamás de Aldosivi cuestionó a Cauteruccio, de quien sugirió que fingió una lesión "para no poder jugar". Y agregó: "Yo no soy médico, ¿pero por qué estuvo tantos partidos sin jugar?" expresó el dirigente en FM 90.5, en alusión a que el goleador buscó desvincularse del club cuando San Lorenzo intentó hacerse de su pase.

"Si Cauteruccio se iba a San Lorenzo se me iba el técnico también", manifestó Moscuzza, en relación a Leandro Somoza, quién en su momento pidió hacer el esfuerzo necesario para retener al jugador. 

También la ligaron Gago y Palermo:

En medio de un complicado contexto, dónde Moscuzza aseguró que no la está pasando bien, que está cansado y puede llegar a irse antes de lo pensando,  el dirigente también disparó con firmeza contra los ex entrenadores que tuvo Aldosivi durante el año.  “Se fueron y nos dejaron en banda, aseguró.

Aldosivi tuvo 4 técnicos diferentes durante el 2022

Por último, el presidente de la institución marplatense eligió parar un poco la pelota y pensar en el futuro del Tiburón en la Primera B Nacional, equipo que todavía no tiene entrenador confirmado para iniciar la temporada siguiente tras el despido de Somoza a mediados de septiembre cuándo el Aldosivi todavía se jugaba la permanencia. "Fernando Quiroz tiene chances. Pagó durante 11 años la cuota de socio. Además es amigo mío. Pero dirigirá el equipo dependiendo de los jugadores que lleguen", aseguró el titular del Tiburón.

Últimas noticias