TEMAS DE HOY:

|

El primer refuerzo de Boca parecía confirmado, pero el club del jugador salió a desmentirlo

No todos los rumores son ciertos. Cuando el mundo del Xeneize ya daba por hecho la llegada de un nuevo refuerzo, el club dueño del futbolista emitió un comunicado para aclarar los hechos
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 15 47,

Por Bianca Pirone

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 15 47,

No todos los rumores que aparecen en el fútbol argentino son 100% confiables. Y menos en época de mercado de pases. Y sino, preguntale a todos los hinchas de Boca que, en las últimas horas, ya se estaban ilusionando con la llegada del primer refuerzo pero después todo se desmoronó.

A la espera de Darío Benedetto y Nicolás Figal, el equipo de Sebastián Battaglia pensaba tener todo arreglado para la supuesta llegada de un arquero joven, sin embargo, a las pocas horas el club que es dueño del futbolista salió con los tapones de punta a desmentir todos los dichos.

Se trata de Leandro Brey, el arquero de 19 años que se destaca en Los Andes. Fue una sorpresa total. A pesar de que Agustín Rossi y Javier García van a quedarse, Boca habría buscado un defensor de los tres palos pensando en el futuro. Aunque después el club que compite en la Primera B Metropolitana emitió un comunicado aclarando los hechos. 

El conjunto de Lomas de Zamora no se tomó muy bien los rumores y envió un comunicado a través de sus redes sociales para desmentir la situación: "El Club Atlético Los Andes desmiente la noticia difundida por medios nacionales sobre la transferencia de Leandro Brey. El jugador sigue perteneciendo a la institución, que se encuentra evaluando ofertas formales de diferentes equipos de Primera División".

¿Una de esas ofertas será de Boca? ¿o ni siquiera hubo contactos formales? Ahora habrá que esperar. 

Últimas noticias