TEMAS DE HOY:

|

El probable once de River ante Aldosivi

El Millonario recibe mañana al Tiburón en el Monumental. Si gana se pondrá a un punto de Racing, aunque Gallardo tiene algunos problemas para armar el equipo.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 14 57,

Después de lo que fue la dura eliminación de River ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el equipo comandado por Marcelo Gallardo apunta todos sus cañones al único objetivo del semestre, que además es una deuda pendiente para el entrenador: el torneo local. El fin de semana pasado, tuvo un complicado partido en La Plata y no pudo pasar del 1 a 1 ante Gimnasia.

Para colmo, las lesiones lo aquejan: en las últimas horas quedaron desafectados Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz por molestias musculares y se suman a la enfermería que ya cuenta con Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Javier Pinola. Además, el capitán Leonardo Ponzio viene llevando adelante su puesta a punto tras superar la miocarditis post coronavirus.

Como si esto fuera poco, el Millonario sufrirá más bajas luego del partido ante Aldosivi ya que se irán con sus selecciones varios futbolistas: Franco Armani y Julián Alvarez por Argentina, Paulo Díaz por Chile, Robert Rojas y David Martínez por Paraguay y Nicolás De La Cruz (si se recupera) por Uruguay.

En ese contexto, el partido de mañana es vital para no perder el ritmo de los de arriba, teniendo en cuenta que ante Sarmiento e Independiente deberán jugar varios juveniles, y hasta deberá armar una defensa inédita. Para enfrentar al Tiburón, Marcelo Gallardo aún no definió los once, aunque la base del equipo parece estar.

La probable formación de River ante Aldosivi

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón o Benjamín Rollheiser, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, José Paradela o Tomás Galván o Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero.

Últimas noticias