TEMAS DE HOY:

|

El PSG venció 3-1 al Nantes y Messi convirtió su primer tanto en la liga local

En el cierre del encuentro, cuando parecía que no lograba vencer al arquero Lafont, la Pulga sacó a lucir su magia y puso la victoria para el equipo parisino
Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 15 16,

Por Bianca Pirone

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 15 16,

El Paris Saint-Germain sigue imponiendo su jerarquía en la Ligue 1. Esta tarde venció 3-1 a Nantes por la fecha 14 del campeonato francés y se mantiene cómo único líder tras 12 victorias, un empate y una derrota.

Con el regreso de Leandro Paredes y Lionel Messi al 11 titular de Mauricio Pochetino, el PSG se adelantó en el marcador al inicio del juego gracias a un tanto de Kyliam Mbappe a los siete minutos del PT.

Y cuando parecía que el arco estaba totalmente cerrado para el argentino, la Pulga sacó de la galera una jugada muy típica de él y remató de zurda para poner el 3-1 definitivo el equipo. Fue el primer gol del número 30 en la liga local y ya suma cuatro con la camiseta del equipo parisino. 

Así, el astro argentino llegó a convertir su gol ¡675! a nivel clubes. Una verdadera locura que solo Messi está dispuesto a lograr.

Con la tranquilidad en el torneo local, ahora el PSG deberá comenzar a trabajar con toda la atención puesta en el próximo duelo por Champions League el día miércoles ante Manchester City en condición de visitante. 

El equipo que dirige Pep Guardiola es su principal competidor directo y se encuentra puntero con diferencia de solo un punto con el conjunto francés. Los de Inglaterra ganaron tres partidos y perdieron uno, y sumaron nueve puntos. Mientras que el segundo es el PSG con ocho dos victorias y dos empates. 

Últimas noticias