TEMAS DE HOY:

|

El PSG volvió a ganar, con un golazo de Di María

El conjunto de Mauricio Pochettino superó 4 a 2 al Brest y sigue con puntaje ideal en la Ligue 1. Ángel Di María convirtió de la misma manera que en la final de la Copa América.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 18 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 18 28,

En otro duro encuentro de la liga francesa, el París Saint Germain se quedó con los 3 puntos en la tercera jornada del certamen. Los "Nuevos Galácticos", sin Messi y sin Neymar, vencieron 4 a 2 al Stade Brestois y siguen prendidos en la cima. Pese al triunfo abultado, Mauricio Pochettino quedó molesto con el desempeño de sus dirigidos y su fastidio se vio en el golazo de Ángel Di María. Sobre el final, el volante marcó un tanto igual al de la final ante Brasil. 

Tal como sucedió en el anterior encuentro, el PSG inició de gran manera y con dos goles "rápidos", parecía que el trámite iba a terminar en goleada. A los 23 minutos, Ander Herrera remató de afuera del área y abrió el marcador. Tan solo 13' más tarde, Kylian Mbappé, de cabeza, puso el 2 a 0. Franck Honorat logró el descuento a los 42' y dejaba abierto el encuentro.

En el complemento, los de Poche mantuvieron el control y parecían cerrar el partido con otro golazo de Idrissa Gueye a los 73'. Sin embargo, los locales volvieron a descontar con Steve Mounié, que le puso suspenso al final. A los 90' y con una contra letal, el ParÍs pudo sentenciar el resultado con Di María.

El Fideo fue asistido por Hakimi, que lo dejó frente al arquero y con la pelota picando, para que el zurdo defina por encima y haga recordar a todos la histórica final de julio, en el Maracaná

¿Cuándo debuta Lio?

El ex Barcelona estuvo cerca de un mes de vacaciones y pese a que su adaptación al grupo va de la mejor manera, no quieren arriesgarlo desde lo físico. El mismo Pochettino decidió dejarlo fuera de este partido, pero esperan que en la siguiente jornada (4°), nuevamente de visitante el 29/08, ante Stade de Reims, pueda debutar.

Últimas noticias