TEMAS DE HOY:

|

Messi fuera de los convocados, ¿Cuándo debuta en el PSG?

El capitán de la Selección Argentina quedó afuera del partido ante el Brest y los hinchas se impacientan por verlo en el campo de juego.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 19 21,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 19 21,

Este viernes, el PSG visitaba al Stade Brestois y todos esperaban finalmente poder ver a Lionel Messi debutar con la camiseta del Paris. Pese a que la Messimanía aún no se termina y todas las camisetas del "30" se agotan rápidamente, los fanáticos no pueden esperar más por gritar un gol de Lio. Sin embargo, Mauricio Pochettino decidió no convocar ni al rosarino, ni a Neymar, entre otros.

El principal motivo es que varios jugadores, que disputaron Copa América o Eurocopa, aún necesitan una "mini" pretemporada, antes de volver al ruedo. Por esto mismo, Messi, Ney y Leandro Paredes no serán de la partida, pero si estarán Marco VerrattiÁngel Di María, MarquinhosGianluigi Donnarumma, que si jugaron con sus selecciones. Por otro lado, Sergio Ramos aún se recupera de una lesión y tampoco viaja a Brest

¿Cuándo debuta Lio?

Pochettino reconoció hoy en conferencia de prensa que analizaban convocarlo para el duelo de mañana, pero finalmente no fue así. El argentino estuvo cerca de un mes de vacaciones y pese a que su adaptación al grupo va de la mejor manera, no quieren arriesgarlo desde lo físico. En la siguiente jornada (4°), nuevamente de visitante el 29/08, ante Stade de Reims, el ex Barcelona podría tener sus primeros minutos.

Aunque no se comunicó oficialmente, la inactividad del zurdo preocupa un poco en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Esto debido a que luego del choque ante Reims vendrá la triple fecha de eliminatorias (Venezuela, Brasil y Bolivia), y esperan que Messi llegue con rodaje.

Probable formación del PSG para mañana 

El entrenador quiere seguir con buen paso en la Ligue 1 y pondría lo mejor disponible: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira; Ángel Di María; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

Icardi, que tiene dos tantos en el torneo, busca aprovechar este encuentro para finalmente sellar su vuelta a la Selección en la clasificación a Qatar 2022.

Últimas noticias