TEMAS DE HOY:

|

Un millón de dólares por el pañuelo de Messi

El astro argentino, utilizó un pañuelo descartable para limpiar sus lágrimas en su conferencia de prensa de despedida del Barcelona, y ahora apareció una publicación ofreciéndolo para su compra en una suma increíble
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 13 40,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 13 40,

Aunque a muchos todavía les cueste creerlo, Lionel Messi ya no está en el Barcelona y tiene una nueva camiseta: la del PSG. El que, quizás, sea uno de los pases más impactantes de la historia destapó una "messimanía" más grande de lo que hubo alguna vez. París se vio totalmente revolucionado por la llegada del rosarino, y Barcelona también, aunque de forma negativa: los hinchas están totalmente divididos ante la partida del histórico 10.

Pero, por más "messimanía" que haya, algunas cosas no dejan de sorprendernos: en las últimas horas apareció un inédito producto en venta: el pañuelo que usó Messi en la conferencia de prensa en Barcelona anunciando su despedida. ¿Eso es lo más insólito? No, el detalle más increíble de esta historia es que está publicado en un millón de dólares.

No queda claro si la publicación es en broma o no, y parece imposible que alguien pueda corroborar si efectivamente es o no el pañuelo, pero el ingenio de las personas en internet es algo que no tiene discusión alguna. Y habrá que ver si aparece algún excéntrico coleccionista que quiera pagar esa suma de dinero por un pañuelo, que quizás haya usado Messi.

Últimas noticias