TEMAS DE HOY:

|

El Real Madrid tiene en carpeta a una figura de River

Según informan desde España, el club Merengue buscaría fichar a un futbolista del Millonario, que tiene un gran presente.
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 20 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 20 48,

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que el Real Madrid vendría a la carga por un futbolista de River. Lo que inició como una simple declaración en un programa de televisión, se volvió en un tema serio para el cuadro de Núñez. Incluso, Marcelo Gallardo fue consultado y se refirió a este tema.

¿Quién es el futbolista?

Uno de los programas de fútbol más vistos en el mundo es el Chiringuito. Allí Pipi Estrada, panelista, informó que José Sánchez, director general del club Merengue y es la mano derecha de Florentino Pérez, quiere a una figura del Millonario. "José Ángel Sánchez quiere convencer a Florentino para fichar a Enzo Fernández, jugador de RIVER", afirmó el periodista.

La importancia de José Sanchéz

El hombre no solo es mano derecha del presidente de los Galácticos, ha sido el encargado de grandes fichajes, como los de Tony KrossEden HazzardThibaut Courtois y Casemiro. El mediocampista de la Banda aparece como una apuesta a futuro del club para reemplazar a sus actuales volantes, quienes ya tienen más de 30 años.

¿Qué dijo Gallardo?

Durante la conferencia de prensa de hoy, el entrenador respondió una pregunta sobre esto: "No tiene sentido dejarse llevar por versiones, menos ahora que el jugador está enfocado en su club y en seguir creciendo en su desarrollo como futbolista. Meter esto ahora no sirve de nada, tal vez sí sea un jugador que tiene un potencial a seguir desarrollando y va a seguir despertando el interés, claramente, eso lo sé. Pero no hay que dejarse llevar por las versiones con el cierre del mercado de afuera".

Últimas noticias