TEMAS DE HOY:

|

El récord que se pierde Ponzio

El emblema de River está prácticamente descartado para visitar a Arsenal
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 14 31,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 14 31,

Claro está que Leonardo Ponzio es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien no suele aparecer entre los 11 titulares, el futbolista cumple un rol muy importante desde el banco de suplentes. Aunque luego de mucho tiempo, podría no formar parte de los convocados para enfrentar a Arsenal y se perdería la chance de batir un récord histórico. 

En la jornada de entrenamiento, el jugador terminó con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y por eso está en duda su presencia en el partido del sábado. En las próximas horas, le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

La molestia no es lo único que preocupa en el mundo River. Es que si Leo suma otro compromiso, se convertirá en el único futbolista en alcanzar 200 partidos durante la era Gallardo. De todas formas, seguramente podrá conseguir ese número antes de su retiro, debido a que no parece ser una lesión de muchos meses. 

Hasta el momento, Ponzio disputó 199 partidos con la camiseta del Millonario, de los cuales en 175 lo hizo desde el arranque. Claro está que el mediocampista se encuentra en los tramos finales de su carrera como futbolista, debido a que ya anunció que su retiro puede darse en junio o en diciembre. ¿Llegará a batir el récord?

Últimas noticias