TEMAS DE HOY:

|

El Santos usó una canción de River para gastar a Boca

El Peixe dejó afuera al equipo de Miguel Ángel Russo tras golearlo por 3 a 0 en Brasil.
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 09 10,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 09 10,

Por la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, y con River ya eliminado, Boca encaraba el partido ante Santos decidido a llegar a la final del Maracaná para levantar el trofeo por séptima vez. Pero, se encontró con un Peixe que no le dio ninguna posibilidad, lo goleó y lo dejó afuera. Un muy flojo partido del Xeneize en todas sus líneas, terminó con un contundente 3 a 0 a favor de los brasileños.

Por supuesto, enseguida explotaron los memes y las gastadas. En muchos casos, de hinchas de River que habían tenido que soportar lo mismo 24 horas antes. Pero, también los clubes utilizan ahora sus redes oficiales para unirse a la era de los memes. Una nueva forma de reinventar los "tradicionales afiches", pero claro, ahora con mayor alcance.

Pero el que sorprendió en redes fue el propio Santos, victimario de Boca. No tanto por el hecho de subirse a la ola de memes porque tiene lógica siendo que pasaron a la final y además querían "vengar" (salvando la diferencia de instancias) la derrota del 2003, sino porque utilizar una canción de River para gastar al Xeneize.

En español, pero sin mencionar a su rival, pusieron un tweet que decía: "La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó... #Dia30EuVouAoMaracanã". El hashtag hacía referencia al "día 30" que es cuando se jugará la final en el Maracaná ante Palmeiras. Pero, la canción es de River para gastar a Boca con la final de Madrid. Pegaron donde más duele.

"La gente se pregunta, ¿Qué pasó con Boca? ¿Qué pasó con Boca que ya no existe más? Ahora yo te cuento lo que pasó con Boca, que perdió la copa, se murió en Europa y ya no existe más", es la canción original que cantan los hinchas de River y que el propio Santos reversionó para gastar al Xeneize tras la goleada. ¿Algo más? Algunos usuarios destacaron que el Tiburón de la imagen aparece en "modo oso", con los brazos cruzados tal como hizo Lucas Pratto al empatar el partido en el Bernabéu. Una pesadilla para Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias