TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en la Libertadores: el arquero de Santos habría jugado con Coronavirus

Según indicaron varios medios, el testeo John fue positivo y por eso el equipo brasileño no volvió al vestuario en el entretiempo. Boca podría protestar ante Conmebol.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 14 22,

Conmebol decidió en septiembre reanudar la competencia de la Copa Libertadores, aunque claro con estrictos protocolos de salud que incluyen los testeos PCR a los jugadores de cada equipo 48 horas antes. Si hay un caso positivo, ese jugador no puede estar presente pero sí el resto. Por esto, se amplió la lista a 50 futbolistas para que pueda continuar rodando la pelota, incluso en un contexto de contagios masivos.

Según informó el periodista Hernán Castillo, el arquero de Santos, John, era positivo de coronavirus e igualmente jugó ante el Xeneize. Algo que llamó la atención fue que en el entretiempo el equipo brasileño no volvió al vestuario sino que se quedaron sentados en la cancha donde el DT Cuca dio las indicaciones para la segunda parte.

Según informaron en TNT Sports, John aún no pudo salir de la Argentina porque no puede ingresar a Brasil por el testeo PCR que le dio positivo. Según indica el sitio Planeta Boca Juniors otro jugador también habría dado positivo: Wagner Leonardo quien estuvo en el banco pero no sumó minutos.

Medios de Boca indican que la dirigencia del Xeneize está analizando realizar una presentación ante Conmebol por lo sucedido, aunque no trascendió si reclamarán los puntos. El propio Santos había dicho que protestaría ante el ente sudamericano por el penal que no le cobraron a su favor en el segundo tiempo.

Últimas noticias