TEMAS DE HOY:

|

Joven en una fiesta en Pinamar: "Que la gente se contagie, la gente tiene que divertirse"

Un joven que participó de una fiesta en la playa sin ningún tipo de protocolos ni cuidados dio insólitas declaraciones en los medios y alentó a la sociedad a que se contagie.
Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11 18,

Los casos de Covid-19 continúan en aumento en Argentina, sin embargo, muchos jóvenes no toman dimensión de la situación epidemiológica y de un posible colapso del sistema de salud y siguen realizando fiestas clandestinas e incluso en las playas.

Así sucedió en Pinamar, una de las playas más concurridas durante este verano, donde realizaron una masiva fiesta a orillas del mar y un móvil de Crónica TV se acercó para conseguir testimonios de los jóvenes de entre 18 a 25 años.

"La vacuna ya está. La gente que viene acá está divirtiéndose y la verdad que lo demás no importa, la vida hay que vivirla", declaró un chico que estaba participando de la multitudinaria fiesta.

El veinteañero continuó: " Mi abuela tuvo depresión, tuvo Cáncer y tiene Alzheimer y si no me daba un abrazo a mi, se moría.". Un periodista que se encontraba en el estudio lo detuvo y le aclaró: "tratá de no darle un abrazo cuando vuelvas porque la vas a matar".

 El chico replicó: "Yo quiero que mi abuela haga lo que ella sienta. Si me tengo que encerrar para que mi abuela me de un abrazo, me voy a encerrar".

El periodista le afirmó que ahora se convirtió en "vehículo del virus" y le retrucó: "Estás contagiando, solamente te importa tu abuela, que el resto se cague".

"Que la gente se contagie, el virus tiene una mortalidad de menos del 5%. Yo creo que la gente tiene que divertirse y tiene que vivir, si no vivimos nos morimos. Yo no voy a existir, yo voy a vivir, existir es distinto. Tenemos que seguir la vida normal", dijo con total irresponsabilidad.

Mientras fumaba un cigarrillo, añadió: "No nos van a encerrar como ratas, vamos a oponer resistencia"

Por último atacó al conductor de Crónica quien pidió que tome consciencia y que piense que de seguir asistiendo a fiestas y actuando con poca prudencia ante el virus, se iban a tomar decisiones más drásticas: "Si vivís con miedo al virus sos un cobarde

Últimas noticias