TEMAS DE HOY:

|

El sorprendente fav de Vignolo contra River

Al conductor de ESPN le gustó un comentario en contra de River. Enterate que dice.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 12 21,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 12 21,

En las últimas horas, se comenzó a vitalizar un polémico comentario en contra de River y su pasado en la B Nacional, que el Pollo Vignolo marcó como favorito en su cuenta de Twitter. 

“Se acuerdan cuando la TV pública pasaba solamente los partidos de primera, pero después tuvo que pasar los del nacional para que cierto equipo no pase más vergüenza y lo tenga que ver por TyC Sports. Caer bajo en su máxima expresión, ridiculos en todo sentido. Riber pley, expresaba el tweet el cuál pertenece a una cuenta partidaria de Boca.

Es que en 2011, la Asociación del Fútbol Argentino envió una carta documento que cancelaba el contrato que tenía con la empresa Trisa, la cual tenía los derechos de televisar el Nacional hasta 2014. Entre los motivos de rescisión la AFA señaló: "Grave e irreversible pérdida de confianza y la alteración sustancial y objetiva en la estructura del Torneo de la B Nacional". 

Muchos afirman que el conductor de ESPN simpatiza por el club de la Ribera. En el último Superclásico, cuando Agustín Palavecino puso el 1-1 y Vignolo terminó de relatar dicho gol, se puede escuchar como el Pollo se lamentó de fondo: “Mamita, Mamita”.

Últimas noticias