TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo gesto del Bayern Munich con Messi

El equipo alemán provocó una revolución en las redes sociales por una acción con respecto al capitán de la Selección Argentina.

Martes, 09 de enero de 2024 a las 10 00,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de enero de 2024 a las 10 00,
(Foto: EFE)

Las redes se revolucionaron en las últimas horas con una noticia que involucra a Lionel Messi. El astro argentino ya se encuentra en Miami para realizar la pretemporada con el Inter, pero esta novedad lo relaciona con uno de los equipos más importantes de Europa. Se trata del Bayern Munich, quien tuvo un sorpresivo gesto con Leo.

En un hecho sin precedentes, el Bayern siguió a Messi a través de su cuenta oficial de Instagram. La masividad del mejor jugador del Mundo haría que esto sea algo normal, pero la particularidad viene desde el elenco alemán: de las 62 cuentas que sigue, es el primer jugador que nunca jugó para ellos. Rápidamente, el gesto generó distintas reacciones en las redes sociales.

El posteo sobre Beckenbauer, ¿la posible explicación del gesto del Bayern con Messi?

Este lunes, a sus 78 años, falleció Franz Beckenbauer, el mejor jugador de la historia del fútbol alemán y uno de los mejores a nivel mundial. La noticia fue difundida a través de la Federación Alemana y genero conmoción: Beckenbauer ganó el Mundial como jugador y capitán en 1974 y como director técnico en 1990. Fue apodado como el "Kaiser” (emperador, en alemán) por su elegante estilo de salida con pelota dominada y porque formó parte de una época imperial del fútbol de su país.

En señal de respeto, Lionel Messi compartió una foto del alemán a través de sus historias de Instagram y la leyenda "QEPD".

Messi, listo para la pretemporada: los siete amistosos del Inter Miami

19 de enero: Selección de El Salvador vs. Inter Miami - El Salvador.

22 de enero: FC Dallas vs. Inter Miami - Dallas, Texas.

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami, Florida.

Temas de la nota

Últimas noticias