Este sábado, Marco Ruben tuvo su despedida soñada del fútbol profesional. El delantero del Canalla convirtió su último tanto frente a Estudiantes y sentenció la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Pincha en el Gigante de Arroyito.

Así, el futbolista de 35 años estiró su record a 105 goles convertidos con la camiseta de Rosario Central a lo largo de su carrera deportiva. Y, con toda su familia y seres queridos presentes en el estadio, Ruben colgó sus botines en un escenario perfecto con una ovación increíble por parte del público Canalla.

Además de la gran despedida, el jugador recibió una catarata de mensajes y dedicaciones en las redes sociales. Cómo por ejemplo la de Lautaro, un pequeño hincha que se hizo viral en Twitter por la tierna invitación que le envió a Ruben durante el programa Paso a Paso de TyC Sports.

Ruben marcó el 3-1 para Central

En la previa del encuentro, pero ya con la noticia confirmada del retiro, Paso a Paso habló con los hinchas del Canalla para tomar algunos mensajes de aliento, agradecimiento para el gran símbolo del club hace varias décadas.  

Uno de ellos, Lautaro, con una gran sonrisa de ilusión, quiso hacer un pedido especial para merendar junto a su ídolo"Te amo, Marco Ruben. Querés venir a mi casa y tomamos una chocolatada", lanzó el pequeño al micrófono. 

Cuando la nota salió al aire, al instante los usuarios de Twitter tomaron el video para comenzar una campaña en las redes para que la propuesta le llegue a Ruben y, así, poder cumplirle el gran sueño al pibe.