TEMAS DE HOY:

|

El superclásico podría ser con público

Tras la palabra del ministro Matías Lammens, crecen la ilusión de los hinchas de poder ir al Monumental en el River - Boca. Sería, lógicamente, con aforo limitado y solo parcialidad local.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 36,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 36,

Las palabras de Matías Lammens encendieron la ilusión de todos los hinchas que esperan poder volver a asistir a los estadios para ver a su equipo.  "Estamos más cerca. Vamos a terminar seguramente de definir las fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al fútbol sino a todos los espectáculos masivos", había expresado el Ministro en Canal 13. 

Pero, además, Lammens en una entrevista con Radio La Red se animó a dar una posible fecha, y expresó que la idea es comenzar a "fines de septiembre", aunque lógicamente aclaró que sería un aforo del 30%. Como ya es sabido, solo la parcialidad local podría ir y deberán cumplir ciertos requisitos de seguridad sanitaria.

Una imagen que podría volver a verse: Los estadios con público. Foto: Rosario Central

Además de la lógica ilusión que despertó entre los hinchas de todos los clubes, particularmente los de River agarraron el calendario y se ilusionaron un poco más: el superclásico se jugará en octubre (el dia 5) y, si se avanza con el regreso del público, el Monumental podria ser el escenario del primer superclásico con hinchas después de casi dos años. 

Últimas noticias