TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce en vivo entre el Patrón Bermúdez y Ruggeri: "Hablabas de lo escuchabas"

El Cabezón tomó la palabra y no tuvo problemas en decirle al invitado que fue muy crítico de las algunas decisiones que tomó el Consejo de Fútbol
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 13 10,

Por Bianca Pirone

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 13 10,

Jorge Bermúdez fue invitado especial en el programa Equipo F de ESPN y se dedicó a responder una por una de todas las preguntantes que le realizó el Pollo Vignolo y sus compañeros.

El integrante del Consejo de Fútbol habló en relación a todo el mundo Boca, pero también enfrentó un tenso cruce en vivo con Óscar Ruggeri a la media hora que inició el programa.El panelista de ESPN tomó la palabra y quiso mostrarse critico frente algunas decisiones que tomó el Consejo tras casi dos años de gestión en el club.

Ambos ex jugadores comenzaron a tirarse algunos palitos y la conversación fue tomando un tinte más caliente al recordar la opinión que expresó Ruggeri en "90 Minutos" luego de que Bermúdez haya dicho "Necesitamos defensores de verdad"  sabiendo que contaba con Carlos Izquierdoz, Lisandro López y entre otros. 

"Te lo quiero decir porque no me quiero ir de acá sin decirte que fui crítico de cosas que no me gustaron de ustedes. Cosas que han dicho y que han hecho que me parecían que no estaban bien y que salieron a la prensa", le dijo al Cabezón, que recibió la rápida respuesta del Patrón: "En eso no nos vamos a poner de acuerdo porque esa es tu opinión sobre unos hechos que tú no sabes totalmente. Tu hablabas de lo que escuchabas".

Al instante, el campeón del mundo con la Selección Argentina recordó un ejemplo que le había molestado y lo trajo a la mesa de debate: "Una vez dijiste que con Zambrano vino un central de verdad, de calidad cuando tenías a López e Izquierdoz que estaban en un muy bien nivel".

El integrante de la Comisión Directiva fue concreto en su respuesta y retrucó: "Cuando yo dije eso, ¿estoy hablando mal de los dos que están? Vos lo querés tomar de manera negativa. Yo siempre me sentí halagado cuando me traían competencia. Lo dije con la mejor voluntad y hoy entiendo que ese central hace que compitan los titulares. Nunca dije que 'llegó el que tiene que ser titular'".

"Nunca la intención lastimar. Después de que uno hace la declaracion, hay 10 mil interpretaciones y cada uno la lleva para donde quiere. Es Boca, Óscar", agregó Bermúdez. Ruggeri no quedó conforme con la respuesta y confesó: "Si un dirigente mío dice que trae un 'central de verdad' no me siento bien, Jorge".

Últimas noticias