TEMAS DE HOY:

|

Toto Salvio no quiso bajar a reserva y no concentra con la primera

Mientras transita la última etapa de su recuperación, le ofrecieron al jugador sumar minutos con la reserva, pero el se negó y no entró en la lista de concentrados.
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 20 53,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 20 53,

El Toto Salvio estuvo varios meses fuera de las canchas, debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y espera poder regresar a jugar en los próximos días. No obstante, no figura en la lista de concentrados para el siguiente encuentro.

Pese a que ya participó de las practicas de fútbol y está disponible, debido a la larga inactividad, Sebastián Battaglia le ofreció sumar minutos con la reserva, pero el Toto no aceptó. En la mente del cuerpo técnico, la idea es llevarlo de a poco y seguir de cerca su evolución, tanto física, como futbolística.

¿En que fecha volvería?

Debido a que no tendrá participación en el próximo compromiso, Salvio deberá aguardar hasta la siguiente fecha (18°), para poder tener alguna chance. La misma será el domingo 24/10, en la que el Xeneize se medirá ante Vélez en Liniers. Dicho encuentro iniciará a las 20:15.

¿Cuándo juega Boca?

Este miércoles, los de Azul y Oro recibirán en la Bombonera a Godoy Cruz. El Club de la Ribera ha logrado ubicarse en la tercera posición, pero el Tomba, que viene de buenos resultados, quiere dar el golpe de visitante. Será por la 17° jornada de la Liga Profesional y se jugará a las 21:15.

Últimas noticias