TEMAS DE HOY:

|

Boca volvió a ganar, de la mano de Luis Vázquez

El Xeneize superó 3 a 0 a Huracan y el joven delantero se convirtió en el goleador del equipo en el certamen.
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 22 13,

Por Redacción

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 22 13,

Boca tenía un duro encuentro, de visitante, ante el Globo y buscaba descontar puntos para entrar en zona de Copa Libertadores. El Xeneize sacó chapa y ganó con contundencia en Parque Patricios. Ante la ausencia de Nicolás Orsini, Luis Vázquez ocupó el centro del ataque y no decepcionó. El juvenil convirtió y se volvió en el maximo goleador del equipo en el torneo.

Pese a que Huracán venía bien en los resultados, los de Azul y Oro se adelantaron con un golazo de Agustín Almendra a los 33 minutos. Luego de una jugada asociada, el mediocampista recibió afuera del area y sacó un gran remate para el 1 a 0.

En el complemento, el Club de la Ribera pudo estirar la ventaja. A los 66' mediante una gran definición de Vázquez, llegaba el 2 a 0. El delantero llegó a  cuatro gritos y es el máximo anotador de su equipo. Ya sobre el final, el árbitro cobró un penal a favor de la visita y Marcos Rojo se hizo cargo de la ejecución. Con un remate cruzado, el ex Selección Argentina selló el resultado.

Próximo partido

En el siguiente compromiso de la Liga Profesional, Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz. Dicho encuentro se disputará el miércoles 20/10 a las 20:15 horas. Será correspondiente a la 19° fecha de 25°.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias