TEMAS DE HOY:

|

Un ex compañero del Tucu Correa quiso cargarlo, pero terminó expulsado y llorando

Lazio derrotó 3 a 1 a Inter y Luiz Felipe quiso celebrar el triunfo con su antiguo compañero (Correa) y generó un fuerte cruce, que derivó en su expulsión.
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 19 50,

Por Redacción

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 19 50,

En el día de hoy, Inter y Lazio se enfrentaron en una nueva jornada de la Serie A. Para el lamento de los últimos campeones, el conjunto celeste logró dar vuelta el resultado y venció al equipo de Lautaro Martínez por 3 a 1. La polémica se desató tras el pitido final, cuando un ex compañero de Joaquín Correa quiso cargarlo, pero el karma le jugó una mala pasada.

Al finalizar el encuentro, Luiz Gustavo, que compartió tres temporadas en su equipo con el Tucu, corrió y se subió a las espaldas del argentino. Todo con el fin de burlarlo por haberse ido al Neroazzurro. El jugador reaccionó, mientras que Gustavo se fue rápidamente. Los compañeros del ex Estudiantes de La Plata fueron a recriminarle al provocador.

El árbitro, que observó lo sucedido, tomó la decisión de expulsar a Luis. El hombre de Lazio quiso justificar su actitud, pero al no tener espacio, comenzó a llorar desconsoladamente. Correa no fue sancionado por está situación.

Debido al resultado, Inter perdió una clara oportunidad de acercarse al Milan, que es puntero del certamen con 22 unidades. Por otro lado, el ex club de Zanetti queda en el tercer puesto, con 17 puntos.

Últimas noticias