TEMAS DE HOY:

|

El tierno video de la hija de Pol Fernández para recibir a Edinson Cavani

Olivia, hija del mediocampista de Boca, le dio la bienvenida al uruguayo tras su llegada al Xeneize con un dulce video que conmovió a todos.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 30,

Por Gabriel Piqué

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 30,

El arribo de Edinson Cavani revolucionó al Mundo Boca. Antes de que llegue a la Argentina, ya miles de hinchas del Xeneize se habían acercado a la Bombonera para darle un recibimiento a lo grande. Y así lo tuvo, siendo ovacionado por primera vez en La Boca tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador del club de La Ribera, donde vestirá la número 10 que supieron portar grandes ídolos de la institución como Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez, entre otros.

Pero no fueron solo los hinchas de Boca quienes le dieron una recibida especial a Cavani, sino que también sus compañeros se mostraron muy felices por su llegada. En especial Guillermo Pol Fernández, quien compartió un video en sus redes sociales que inmediatamente se viralizó. En el mismo, puede verse el tierno saludo que grabó su hija Olivia para darle la bienvenida a Edinson

El tierno video de Olivia, la hija de Pol Fernández, para recibir a Cavani en Boca

En el video, Pol filmó a su hija que comenzó diciendo: "Hola, Edinson Cavani. Me quiero presentar: yo soy la hija de Pol, me llamo Olivia Fernández". Luego, la pequeña agregó: "Gracias por elegir a Boca, al escudo de Boca. Te quería felicitar porque estás acá y espero que seas muy feliz en el Mundo Boca".

Para finalizar, Olivia le deseó que disfrute con su familia terminando así con la tierna filmación que compartió Pol Fernández en sus redes sociales: "Quiero que la pases bien con toda tu familia. Chau, que tengas buenas noches", cerró.

La reacción de los fanáticos de Boca tras el video de Olivia

Luego de este tierno saludo de Olivia Fernández para Cavani, los hinchas de Boca y también de otros equipos se vieron conmovidos: "Me muero de ternura, Cavani ve esto y mete un hat-trick contra Nacional", "Perdón si alguna vez te falte el respeto Pol", "Riquelme siempre tuvo razón, Pol es el jugador más inteligente del fútbol argentino", "Dejando de lado mi corazón riverplatense, este video es hermoso, que grande la nena", "Queda todo perdonado trotecito Fernández. Borrón y cuenta nueva", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos ante el video.

Cavani no debutará este miércoles ante Nacional

A pesar de haberse puesto a disposición, lo cierto es que Jorge Almirón decidió no convocar a Edinson Cavani para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lógico, ya que llegó ayer y el partido será mañana en tierras charrúas. Probablemente, el debut oficial del Matador sea en la Bombonera el miércoles 9 de agosto en lo que será el encuentro de vuelta ante el Bolso.

Últimas noticias