TEMAS DE HOY:

|

El tremendo elogio de Gandolfi al River de Demichelis: "Hizo las cosas mejor"

El entrenador de Talleres se refirió a la definición del campeonato, el orgullo por el torneo que hizo su equipo y el reconocimiento al River de Demichelis.

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 11 36,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 11 36,

En un partido del que todo River estuvo pendiente, Talleres venció por 1-0 a Huracán en Parque Patricios con gol de José Romero y estiró la definición de la Liga Profesional. El Millonario tiene la obligación de sumar al menos un punto hoy frente a Estudiantes de La Plata si quiere dar la vuelta ante su público, o deberá aguardar hasta la próxima fecha.

Luego de lo que fue el triunfo de Talleres en Parque Patricios, Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa y reconoció a su equipo en esta recta final del campeonato: "Creo que estamos en un torneo donde el equipo, de inicio al día de hoy, ha demostrado por qué está donde está. ¿Qué representa este triunfo? Muchísimo. En lo personal, por todo lo que se venia hablando en la semana", comenzó el entrenador del equipo cordobés.

Los elogios de Javier Gandolfi al River de Martín Demichelis

Seguidamente, el ex River y amigo de Martín Demichelis, reconoció el trabajo de "Micho" y el gran campeonato que realizó el Millonario: "Tenemos enfrente un rival que obviamente que si tiene la ventaja que tiene es porque hizo las cosas mejor que nosotros, pero nosotros sabíamos que este partido lo teníamos que ganar para terminar bien este excelente torneo que está haciendo el equipo", expresó, y sobre la oportunidad mínima de ser campeón, añadió: "Si mañana se da, que sea por méritos propios".

Guido Herrera también le tiró flores a River

El arquero de Talleres siguió en la misma línea y reconoció al conjunto de Núñez: "Estoy contento y orgulloso, porque no es fácil. No era fácil hoy y no es fácil competir con un equipo como River, entonces me saco el sombrero con mis compañeros. Soy realista. Es una posibilidad mínima que nos quedó. Nosotros nos prometimos luchar hasta el final y así lo estamos haciendo. Obviamente sabemos que no dependemos de nosotros. Es un gran equipo, un rival durísimo que tiene mucha jerarquía y por algo está con los puntos que nos sacó: porque ha hecho las cosas mejor que nosotros y el resto de los rivales. Pero es imposible que este grupo se caiga. Nuestro deber era ganar y lo hicimos, así que me voy más que orgulloso".

Talleres no pierde la fe

Gastón Benavídez, por su parte, se mostró con confianza: "Matemáticamente todavía tenemos chances, la fe es lo último que se pierde. Estamos haciendo un torneo impresionante, todavía quedan dos fechas y seguimos ahí arriba peleando el torneo. Estoy orgulloso del equipo que tenemos. El partido con River por Copa Argentina va a ser lindo, esperemos pasar de ronda", expresó, y luego añadió: "Ojalá que Estudiantes nos de una manito mañana".

Últimas noticias