TEMAS DE HOY:

|

El tremendo enojo de Morena Beltrán en twitter

La periodista se descargó en sus redes sociales tras los mensajes que recibió por sus críticas al festejo de River.
Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 16 41,

Por Redacción

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 16 41,

A base de sus análisis, sus intervenciones en la tele y su participación activa en redes hablando de fútbol, Morena Beltrán se convirtió en una de las favoritas del medio. Pero, obviamente la exposición también puede tener a veces ciertas consecuencias, porque todos te mirarán con otros ojos.

Ayer, Beltrán en ESPN F90 se puso a criticar los festejos de River por el 9/12, ya que la gente se amontonó sin distanciamiento social y en muchos casos sin barbijo, algo impensando ante esta situación de pandemia por coronavirus que estamos viviendo. La periodista además de mostrarse sorprendida por esto, criticó al club, aunque quien cubría desde el móvil le avisó que el club no tenía nada que ver.

Por estas críticas, los hinchas de River mostraron su enojo en redes con Morena Beltrán, a quien la acusaban de no medir con la misma vara lo que fue el velatorio multitudinario de Maradona con este festejo de River, ya que, según los usuarios de redes ella no había criticado eso en su momento. En muchos casos, también le recordaron que era una de las porristas de Boca en su momento. 

Últimas noticias