TEMAS DE HOY:

|

El ultimátum de Eduardo Domínguez a la dirigencia de Independiente por el caso Aliendro

River apareció en la pelea por el actual volante de Colón y generó un estallido en Avellaneda
Lunes, 20 de junio de 2022 a las 15 16,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 15 16,

Si hay un nombre que se puso de moda en este mercado de pases es sin dudas el de Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

El futbolista es pretendido por varios equipos del fútbol argentino por la gran oportunidad de adquirirlo de libre, sin necesidad de negociar directamente con el Sabalero.

Aunque Independiente fue el que más lejos llegó, superando incluso la oferta de Boca, ahora el Rojo también deberá competir mano a mano con River, algo que no causo ninguna gracia en Avellaneda.

Eduardo Domínguez le pidió expresamente a los dirigentes de Independiente que hagan un esfuerzo por el futbolista surgido de Chacarita y así fue. Semanas atrás, luego de varias reuniones y negociaciones, el jugador dio su palabra de que jugará en el conjunto de Avellaneda si se hacia efectivo el adelanto económico que prometió el secretario general del Rojo, Yoyo Maldonado. 

Sin embargo, hasta el momento, diez días después aún no se realizó ninguna transferencia por Aliendro. La incertidumbre vuelve a golpear las oficinas del Rey de Copas y tambalea el buen clima entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

Para Domínguez, es el futbolista más importante a traer y se lo prometieron desde arriba. Tanto él como el Rolfi Montenegro cerraron el acuerdo con el experimentado mediocampista, pero ahora todo depende del traspaso del dinero previamente acordado. 

Por eso, con tiempo muerto en el medio, River puso primera y llamó al futbolista para comunicarle el interés de Marcelo Gallardo por él. ¿Se lo quitará a Independiente en el minuto final?

Eduardo Domínguez y el Rolfi Montenegro podrían irse de Independiente si no se concreta la llegada de Aliendro:

La bronca es tal en Avellaneda que, si River se termina llevando al futbolista, el DT y el Manager Deportivo podrían dar un paso al costado en los próximos días. La poca injerencia de la Comisión Directiva en el mercado de pases provocaría un portazo del actual entrenador y ya lo tenían avisado de antemano. 

El acuerdo de palabra entre Independiente y Aliendro está hecho hace diez, o por lo menos 15 días ya. La única razón por la cuál el volante no llegó, es porque no se realizó el deposito acordado.

"Si a Eduardo Domínguez no le traen refuerzos, se va a ir. Los dirigentes de CAI lo saben desde que empezó el mercado de pases. Aliendro no es un jugador más para él porque lo tiene cerrado hace 15 días y si se le escapa es solo por negligencia", aseguró el periodista Gastón Edul en Twitter. 

River se mete en la pelea por Aliendro:

En el Millonario entienden que esta posibilidad es una gran oportunidad de mercado ya que, sin una gran inversión, podrían encontrar un reemplazante ante la potencial y futura ausencia de Enzo Fernández, quién ya es seguido por varios equipos del exterior.

Por eso, la entidad de Núñez se comunicó con el futbolista para comentarle su interés. Ahora bien, lo que resta saber es que pasará con Independiente

Últimas noticias