TEMAS DE HOY:

|

El video que se viralizó de Cardona e hizo estallar a los hinchas de Racing

En las últimas horas, se hizo viral un video muy particular de Edwin Cardona, y su actitud despertó las críticas de los hinchas de la Academia.

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 10 41,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 10 41,

El pasado domingo, Racing visitó a Platense en Vicente López y consiguió una nueva victoria que lo ubica en los primeros puestos de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. Por ahora se ubica a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, a dos de Gimnasia -tiene un partido menos- y a dos de Boca. Lo importante para la Academia, es que hilvanó dos triunfos consecutivos dejando atrás los encuentros en los que mereció un poco más y terminó perdiendo puntos. Sin embargo, este partido dejó varias perlitas en el mundo Racing.

Por un lado, la situación vivida por el arquero Gabriel Arias, quien realizó gestos obscenos hacia la hinchada de Platense y luego tuvo que ir a declarar a la comisaría. Pero, además, Edwin Cardona protagonizó un hecho insólito que recorrió las redes sociales. En las últimas horas, se viralizó un video del colombiano en el precalentamiento de Racing ante Platense, que llamó la atención a todos los futboleros. Dicho video, hizo estallar de bronca a los hinchas de la Academia, que mostraron todo su enojo con las críticas en las redes.

El video de Cardona que hizo estallar de bronca a los hinchas de Racing

En los minutos previos al enfrentamiento entre Racing y Platense, los jugadores de la Academia se encontraban realizando el precalentamiento en el campo de juego. En ese momento, uno de los plateístas del local se encargó de filmar, y capturó un insólito momento que protagonizó Edwin Cardona. En las imágenes, logra verse la actitud pasiva del colombiano, realizando los movimientos precompetitivos con mucho desgano. Esto se viralizó en las redes sociales, y despertó el enojo de los hinchas de Racing que no pararon de lanzar críticas contra el futbolista de 29 años.

"Recisión de contrato", fue lo que escribió el usuario @pilludinho quien recibió varias respuestas y citas a su tweet. Los hinchas de la Academia se indignaron y el video rápidamente recorrió las redes sociales, pero también se generó un debate con hinchas de otros equipos por los que pasó el colombiano, como Boca y Atlético Nacional. "No necesita levantar tanto las rodillas para hacer una asistencia de 60 metros o clavarla en un ángulo", fue lo que escribió un fanático xeneize, a quien le retrucaron con la estadística de los pocos partidos que ha disputado Cardona en este 2022.

Del mismo modo, un hincha de Atlético Nacional comentó: "El quería venir a Nacional y ustedes se lo llevaron, acá lo queremos así esté pesando 200 kilos". Lo cierto, es que Edwin no viene teniendo demasiados minutos en el conjunto de Avellaneda, y la actitud que muestra fuera de la cancha parece molestar a los hinchas de Racing. A principio de año parecía una gran apuesta del equipo de Gago, pero no completó demasiados minutos en lo que va del año, y nunca pudo ser determinante para el equipo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias