TEMAS DE HOY:

|

Elías Gómez irá a River pese a que tenía todo acordado con Independiente

El Rojo tenía todo acordado para sumar al jugador, que recibió el llamado desde el Millonario y finalmente irá para Núñez. Hay enojo en Avellaneda.
Martes, 25 de enero de 2022 a las 10 38,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 10 38,

El mercado de pases en el fútbol argentino viene bastante movido. Sobre todo de parte de los clubes grandes, que como suele pasar, se disputan a veces un mismo nombre. En este caso, la "lucha" se dio entre River e Independiente y dejó mucho malestar en el Rojo porque el club de Núñez se "metió" en el medio de la negociación.

Tanto el Millonario como el Rojo tuvieron varias conversaciones en estos días por el pase de Fabricio Bustos, aunque finalmente el lateral del Rojo tiene todo acordado para recalar en Inter de Brasil. Pero, esas buenas charlas con acuerdo entre clubes, son del pasado y ahora hay bronca en Avellaneda: Independiente tenía todo acordado para sumar a Elías Gómez, pero el lateral de Argentinos Jrs fue llamado por Enzo Francescoli y luego por Marcelo Gallardo y prefirió recalar en el Millonario, que está cerca de sumar su sexto refuerzo.

Varios periodistas partidarios del Rojo mostraron su disconformidad con el accionar de River que se metió en una negociación que estaba sellada de palabra. Aunque, cabe recalcar, que desde Independiente se habían comunicado con Esequiel Barco cuando el jugador de Atlanta United de la MLS ya había arreglado su llegada a River. Las peleas de los mercados de pases, un clásico de clásicos.

Últimas noticias