En el mundo Boca hay mucho enojo en estos momentos con Edwin Cardona. Ya había malestar con el colombiano porque se negó a tomar un avión privado para reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Miguel Angel Russo, teniendo en cuenta que ya mañana vuelve al ruedo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Pero, si antes había enojo, ahora directamente los directivos de Boca estallaron. Porque no solo el jugador no regresó sino que además se lo vio en una fiesta en Colombia. Además de esto, participó de esa reunión sin respetar ningún tipo de protocolo sanitario, lo que obviamente expone a él y al resto del plantel en caso de regresar.

No es la primera vez que hay algún roce por la indisciplina de Edwin Cardona, jugador al que fueron a buscar para que tenga una segunda oportunidad en el club (estaba en México luego de su primera etapa en el Xeneize) pero esta vez las medidas podrían ser mucho más drásticas. Son varios en el mundo Boca que tienen la idea de rescindir el contrato del colombiano.

Además de la cuestión actitudinal, el regreso de Edwin Cardona al país ya no será considerado como parte de una "delegación deportiva" que hace una burbuja en el exterior, por lo que cuando pise suelo argentino deberá someterse a siete días de aislamiento, retrasando aún más su presencia dentro de la cancha.

Tweet de No Hay DT