TEMAS DE HOY:

|

En ESPN analizaron al nuevo delantero de Boca y lo compararon con Palermo

Finalmente, hoy se presentó a Nicolás Orsini, el nuevo refuerzo del Xeneize. Muchos se animaron a decir que puede ser el "nuevo Palermo" y sorprendieron a todos los hinchas.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 20 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 20 59,

Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación de Nicolas Orsini. El delantero, proveniente de Lanús, posó con la camiseta de Boca junto a Jorge Ameal, presidente del club, y Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol. En F90, programa que conduce el Pollo Vignolo, conversaron acerca de la contratación y no dudaron en señalar que el nacido en Morteros podría ser un ídolo Xeneize.

Con un video, analizaron los goles de Martín Palermo antes de llegar al Club de la Ribera. El platense llegó de Estudiantes, donde marcó 36 goles en 102 partidos. Inmediatamente, observaron los tantos que hizo Orsini en el Granate, donde convirtió 12 tantos en 50 encuentros. "Para mi es goleador", afirmó el Pollo. Mientras sus compañeros concordaban con el.

"Denle crédito. Miren que cuando llegó Palermo llegó con dudas", comentó el relator. Pablo Ladaga se sumó y explicó que "Boca va a armar un equipo con hambre, que se va a matar en la cancha". El presentador siguió con sus palabras y expuso que el club se lleva un enorme profesional: "Es un gran goleador, buena gente. Se llevan un pibe que quiere triunfar".

Sin embargo, pese a las palabras de Vignolo, que sorprendieron a muchos, varios hinchas quisieron bajar los ánimos. "Medio pelo, 0,20 de promedio y lo traen. Mamita, imposible ilusionarse", declaró un usuario en Twitter. La llegada del atacante ha dividido las aguas entre los fanáticos, que se muestran expectantes con ver al nuevo jugador. Otros, mas temerosos, temen que termine como el paso de Franco Soldano

Últimas noticias